Loading

Asturcar Servicio Oficial BMW

Solicitar Cita Taller:

Movilidad

Revisión del vehículo con rapidez y transparencia


En nuestros talleres podrás llevar a cabo las revisiones oficiales de tu vehículo BMW. Nuestros profesionales están especialmente formados en los modelos de la marca para garantizar los mejores cuidados para tu coche y pueden sellar el libro oficial de la casa, imprescindible para poder disfrutar de la garantía ofrecida.

Pero además de las revisiones oficiales, una vez que el coche ya tiene más años y más kilómetros, es conveniente realizar revisiones periódicas para avalar que tu BMW o tu vehículo de otra marca están en las mejores condiciones. Nuestros profesionales pueden recomendarte qué revisiones son convenientes en cada momento en función de los kilómetros recorridos y la edad del vehículo.

Las revisiones periódicas son la mejor manera de tener el coche siempre a punto y de realizar en cada momento los arreglos que se necesitan para garantizar la seguridad al volante y prevenir averías más complicadas como consecuencia de pequeños problemas que no han sido reparados a tiempo.

 

Revisión general ITV y prueba de emisiones de escape


En Asturcar podemos revisar tu vehículo para garantizarte que pase la ITV en las mejores condiciones. En nuestro taller nos aseguraremos de que todo está en perfecto estado de revisión y si algo no está bien, te ofrecemos un presupuesto para realizar una reparación rápida y eficaz.

Gracias a nuestro equipo profesional y a nuestras instalaciones de taller muy avanzadas podemos realizar un chequeo rápido del vehículo detectando cualquier problema que pueda presentarse de manera eficaz. De este modo sabrás con total seguridad si tu coche necesita o no alguna reparación.

Además de realizar la revisión mecánica habitual en estos casos, también contamos con el equipo necesario para realizar prueba de emisión de gases realizando mediciones fiables y siempre dentro de nuestro taller, sin necesidad de desplazamientos.

Realiza la revisión ITV en Asturcar y no solo podrás acudir a la inspección con total tranquilidad, también sabrás que tu coche se encuentra en perfecto estado y que es totalmente seguro.

 

Servicio de llantas y neumáticos BMW


No es necesario a estas alturas explicar la gran importancia que los neumáticos tienen no solo para el consumo de tu vehículo, sino principalmente para su seguridad. Unos neumáticos en buen estado garantizan un buen agarre y son básicos para una conducción segura y fiable.

Pero no todos los neumáticos son adecuados para todos los coches o para todos los climas. Por eso, nuestros especialistas te recomendarán las gomas más adecuadas para tu vehículo teniendo en cuenta todos los factores que influyen en su elección.

Además de ofrecerte la opción más adecuada nos ocupamos de montaje de los neumáticos, asegurándonos de que exista una perfecta alineación entre neumáticos, ruedas y chasis.  Nuestras gomas están garantizadas durante 36 meses en función de la vida útil del neumático.

También ofrecemos juegos de llantas de alta calidad, las cuales podemos instalar a la vez que los neumáticos para ofrecer así una mayor estabilidad al vehículo y una perfecta imagen.
Los neumáticos BMW tienen una garantia de 36 meses, que cubre hasta el 100% de reembolso en función de la vida útil del neumático.

Un servicio que marca la pauta: Mantenimiento BMW


La mejor manera de disfrutar de un BMW es tenerlo en las mejores condiciones posibles. Por eso, el mantenimiento BMW se nota en el interior del vehículo, pero también en la forma de conducirlo y manejarlo en la carretera.

Gracias a su sofisticado sistema de mantenimiento a bordo CBS (Condition Based Service), podrás saber cuándo le toca pasar el mantenimiento a tu vehículo sin necesidad de estar pendiente del cuentakilómetros. La fecha aparece automáticamente en el display para que siempre la tengas presente.

Además, los sensores del vehículo te indicarán en cada momento los niveles de líquidos de tu coche o si se ha producido el desgaste de alguna pieza siendo necesario acudir a taller para un recambio, como en el caso de los frenos.

Todos estos adelantos ayudan a que al llegar al taller sea muy sencillo saber qué es lo que el coche necesita y qué es lo que hay que hacer para garantizar que esté en perfecto estado.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Acepto Más información