Loading

Asturcar Servicio Oficial BMW

En Asturcar somos un servicio oficial BMW con todo lo que eso significa. Para empezar, cumplimos con los altos estándares de calidad que definen a la marca, ofreciendo un servicio cuidado y totalmente personalizado que te permitirá disfrutar de tu vehículo con todas las garantías

Cuando como cliente nos confías tu vehículo sabes que este queda en las mejores manos. En las de profesionales altamente especializados que conocen a fondo todas las características de los vehículos de la marca y que están capacitados y debidamente formados.

Precisamente, esta formación cuidada y exigente hace que nuestro equipo esté formado por los mejores en sus respectivas ramas capaces de llevar a cabo trabajos de calidad no solo en los vehículos de BMW, sino también en cualquier automóvil del mercado independientemente de la marca o del modelo.

Nuestros avanzados equipos de diagnóstico permiten detectar rápidamente si el coche tiene algún problema para poder llevar a cabo las reparaciones necesarias con eficiencia y rapidez. De este modo podemos garantizar que solo vas a pagar por aquello que tu coche realmente necesita.

Gracias al servicio de cita previa podrás además hacerlo sin esperas, planificando tus revisiones para el momento que más te convenga de una manera cómoda y muy sencilla. Ahora, además, puedes hacerlo online para ver tú mismo las horas disponibles y elegir la que mejor se adapte a tus compromisos.


ASTURCAR

En caso de que sea necesaria alguna reparación se te ofrecerá un presupuesto claro y cerrado para que siempre sepas cuánto vas a tener que pagar por el arreglo de tu coche. Sin sorpresas de última hora ni sobresaltos.

Además, para tu vehículo BMW contamos con los recambios originales de la marca, los cuales te permitirán prolongar la vida de tu vehículo, gozando siempre de las mejores prestaciones y de la máxima seguridad.



Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Acepto Más información